Exposición Azpiri Bilbao

Bienvenido a Exposición Azpiri

¿Estás pensando en darle un nuevo aire a tu casa?

En Exposición Azpiri encontrarás todo lo que necesitas para decorar cada rincón de tu vivienda. Una gran variedad de muebles de cocina, dormitorio o salón con diversos estilos y fabricados con los materiales de mejor calidad del mercado es lo que encontrarás en nuestra exposición.

Fabricamos armarios a medida que te permitirán tener tu ropa y complementos perfectamente ordenados, además de aprovechar al máximo el espacio disponible. Nos desplazamos hasta tu vivienda, tomamos medidas y te proponemos el diseño más adecuado. Podrás elegir entre maderas de diferentes colores y tonos, puertas correderas, abatibles o japonesas y diferentes elementos ornamentales como espejos y paneles decorados con diferentes motivos.

Te ofrecemos la posibilidad de vestir tu armario según tus necesidades: barras extensibles, pantaloneras, zapateros, baldas, cajoneras, colgadores para corbatas, etc.

Quieres reformar tu casa y no sabes por dónde empezar?

Nuestra empresa te ofrece la posibilidad, no sólo de decorar tu casa, sino de renovarla de arriba a abajo. Contamos con un equipo de profesionales de todos los gremios que nos encargamos de coordinar para reformar cocinas, baños, salones… en definitiva, cualquier estancia que desees.

Ven a visitarnos y consigue la casa de tus sueños.